Logo de Twitter Logo de Facebook

Prótesis dentales en clínicas dentales Bucalclinic

Cuando faltan dientes, aunque no se vea por fuera, la función bucal se ve afectada, y en parte, también la estética. Hay que reponer lo antes posible cualquier diente que se pierda.

Las prótesis dentales son una solución estética que permite recuperar la expresividad y funcionalidad de la boca.

Las técnicas actuales permiten recuperar la sonrisa y la comodidad de una dentadura sana, rehabilitando bocas con ausencias parciales e incluso  totales de las piezas dentales.

Prótesis dentales ¿las necesito?

Ante la ausencia o el mal estado de una o varias piezas dentales, o en caso de no ser posible la realización de implantes dentales, las prótesis dentales son la solución para eliminar los problemas bucodentales derivados de dicha ausencia, así devolver a tu sonrisa su aspecto natural.

Con la colocación de las prótesis por parte del dentista, trata de ofrecer al paciente un resultado lo más parecido posible al de la propia boca de la forma más económica.

En las clínicas dentales  BUCALCLINIC, en colaboración con sus laboratorios de prótesis, desarrollamos diversos tratamientos protésicos siempre con el objetivo prioritario de satisfacer al paciente, de resolver su problema, mejorar su función y estética, y dar las garantías de éxito que el paciente actual exige.

Comentarios cerrados